Sandra de Rivas



Acerca de mí


Estudié Educación Social motivada por cambiar el mundo desde valores éticos y la comunicación afectiva. Soy una mujer, madre, enamorada de la vida y con muchas ganas de aprender cada día. Estudié el Máster de Coaching e Inteligencia Emocional con mi impulso emprendedor de crearme la vida que quería y poder ayudar a más personas a lo mismo.


Sueños + acción = deseos cumplidos


Me especialicé en Creatividad para la Innovación en la Fundación Neuronilla para la Creatividad y la Innovación, donde actualmente, además de crear e incorporar nuevos contenidos a la web, soy formadora y trabajo ayudando a las personas y equipos a descubrirse, autoconocerse, gestionar sus emociones, desarrollar y aplicar su potencial creativo en sus objetivos personales y profesionales.

Sigo eligiendo una vida que integre lo que pienso, siento y hago, unida a la pasión y al disfrute de mis decisiones.

Mi gran motivación por crear espacios de confianza y de permiso a la expresión natural, al disfrute y al aprendizaje me llevó a crear este lugar Espacio Encuentro".

Actualmente trabajo como facilitadora de Biodanza SRT, sistema transformador que aplico en la regularidad y voy incorporando cada vez más en los nuevos proyectos. Formo parte del Equipo de Escuela de Biodanza Madrid Centro y de la Red de Profesionales de Biodanza de España (BiodanzaYa).

En lo personal me gusta viajar, las sorpresas agradables, crear y compartir lo que creo: fotografías, poesía, cuentos...

Concibo la vida unida a la creatividad, al placer, al movimiento y al amor.

Sandra de Rivas Hermosilla